viernes, 11 de julio de 2014

Consejos Para Organizar Una Boda Al Aire Libre

carpa en venta

Carpas para Boda

Carpas para Boda
Preparar una boda al aire libre puede causar temor sobre todo si se va a llevar a cabo en una zona con un tiempo atmosférico inestable, pero para muchas parejas, merece la pena asumir el riesgo por la belleza que tiene una ceremonia al aire libre. Si va a celebrar una boda en un jardín privado, en el campo o en la playa, existen muchos factores especiales a tener en cuenta. A continuación se detallan unos consejos especiales para organizar una ceremonia al aire libre.

Prepararse para el clima

Lo más importante de una boda al aire libre -aparte de la ceremonia misma- es hacer que los invitados se sientan cómodos. Esto implica estar preparados para todas las eventualidades atmosféricas. En la mayoría de las bodas la ceremonia se celebra al exterior con solo el cielo como techo, pasando después a una carpa para el almuerzo y la recepción. Esto hace que los invitados estén al resguardo de los agentes atmosféricos durante todo el día.


Sin embargo, si se prevén vientos huracanados ni la carpa más robusta puede ser un refugio suficiente, así que es aconsejable contar con una segunda opción para que la boda se pueda trasladar al interior en caso de necesidad. Si ésta se celebra en el propio hogar, es fácil apresurarse a entrar en casa cuando los cielos se abren, pero si no hay ningún edificio a la vista, es preciso localizar el pub o restaurante más cercano donde cobijar a sus invitados. Además, piense en la posibilidad de dar a sus invitados paraguas personalizados como recuerdo de la boda, dando así a entender que están a merced del tiempo durante el gran día.

Del mismo modo, si la previsión del tiempo para el día de la boda va a ser de calor y humedad, los invitados necesitarán sentirse cómodos. Instale ventiladores que se pongan en funcionamiento de cuando en cuando de manera que proporcionen aire fresco a los invitados u obséquielos con abanicos como recuerdo de la boda. Además, puede ofrecer refrescos para su mayor confort. Y en casos extremos, tampoco deben faltar en las mesas cremas de protección solar y repelentes de insectos.

Consideraciones técnicas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para una boda al aire libre es contar con una fuente de energía de confianza. Además del alumbrado básico, se necesita un micrófono para que se oigan los discursos, así como para el equipo del DJ y del equipo de la orquesta. La solución más fácil es rentar un generador para tener la potencia suficiente el día de la boda sin tener que comprarlo.

Algunas de las empresas que rentan un generadores electricos pueden ofrecer un servicio técnico, de forma que hay una atención personal del generador durante el día de forma que se pueda solucionar cualquier problema que pudiera producirse. Recuerde colocar el generador a una distancia prudencial de la celebración –los modelos actuales son relativamente menos ruidosos que los antiguos, pero el zumbido del generador durante el baile puede ser poco agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario